9 mar 2012

concurso nuevo por el que te dan ropa gratis de indu

da click aqui  para participar es facíl y te dan ropa de indu no se si les paresca bonita aunque yo creia que davan una blusa con el dibujo de un panda

stardoll dice: que parece que trataron de jackear cuentas y pide que cambies de contraseña , parece que un hacker trato de dañar la pagina de stardoll ya que estaba pidiendo que cambiaramos de contraseña yo dije que si , pero en mi otra cuenta no no lose que aparesca en dos cuentas o en mas me dijo emiliy1 que tambien le paso lo mismo no sabe por que paso eso dice que , los hakers tratan todo el tiempo de hacerle eso a las paginas  quien abra sido ese personaje a yo creo que es una mala persona que solo trataba de dañar la pagina por maldad , devio de ser un loco stardoll es una gran pagina en donde puedes hacer muchos amigos , tener tu suite y medoll a tu estilo , chatear, mandar mensajes a tus amigos de stardoll e ir a fiestas con otr@s dolls verdad ? es fabuloso un loco es definitivamente quien trato de hackear a stardoll seguramente trato de dañar a l@s dolls la verdad aa parece que an hackeado a dos doll staf de stardoll a callie.stardoll y a otra mas si ropa rara cabello de hombre devio de ser asi la misma persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario