4 mar 2012

viste+problemita

as click aqui para vestir a black star
 haora stardoll en face no me deja entrar ujjjjjjjjjj que rabia avese stardoll le pega una soberania gigante por todo huy con esas reglas se puso de lo ultimo a mi me da rabia enserio es mi face digo dejame entrar
aqui esto están irritante enserio me molesta cuando stardoll se pone asi

mas si quieres diseñar la ropa de stardoll by barbie tienes que hacer esto entrar a webwarper.net y poner stardoll.com luego busca diseñar y vender te sale el logo de stardoll by barbie en las opsines  encuentras el logo dale clik diseña la ropa cuesta 1 sc y tambien si compras las muñecas de stardoll by barbie te dan un bolso de stardoll by barbie totalmente gratis es de animal print.
estoy molesta bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario