9 abr 2012

estilosss

labial y pintura de uñas rosa sobre rosa ,morron y blanca .


                                                                     que hay con stardoll de nuevo?
bueno stardoll tambien celebra la pascua con nosotr@s si, hay varios concursos chicas recuerden participar en el concurso de huevo de pascua mas bonito es hasta el 11 y te dan un regalo por participar una cesta de huevos, hacie es y hay un concurso para ss de ropa de pascua y unos concursos mas la verada stardoll tiene el stilo de pascua.

                                                                      ami@s en stardrdoll y problemas
- alguna vez no has notado que aveces tus amigos al con vertirse en ss (super star) se ponen divas , yo si lo creo mi amigan miranda me envio un mensaje que decia soy superstar solo le di felicitaciones pero en verdad no me gusto la idea se puso medio diva y dejo su estilo por paracerse a una tipica ss  la mayoria se la dan de mucho : se ponen piercigns y tatuajes los ojos pateticos y sin glamour, ropa que parece de striper es ridiculo , a mi no me gusta tanto se ponen divas y solo se ponen a presumirles a sus "amigas de stardoll" me da una rabia es un fastidio los peinadaos nisiquiera les quedan con lo que usan a mi no me gusto pero ella es ridicula ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario