29 jul 2014

10 de Enero del 2012 :cuando comenzó el Barbie blog

Ya son 2 años se cumplieron el 10d e enero de este año, no se pudo celebrar por que estaba en el colegio y ya voy para 3 er año así que es muy duro tener tiempo para celebrar pero igual lo hago por que me gusta( a veces necesito distraerme, a demás soy FAN BARBIE es como un deber para mi), pero bueno es mejor tarde que nunca y pensé que debe ser hoy aquí una 

                               "breve historia del blog"

                 El blog comenzó el día 10 de Enero del 2012 como un blog de barbie y stardoll , con un diseño demasiado básico (por no decir que era feo), luego comencé a ver blog's muy lindos y me preguntaba como era que hacían eso entonces comencé a investigar y encontré como hacer algunas cosas le coloque una cabecera, la cual era sacada de el blog de Barbie oficial y la fui cambiando a imágenes que me encontré hasta que aprendí a hacerlas yo misma y luego le añadí gadgets luego códigos de HTML (códigos de cursores ,imágenes para subir ,etc) hasta que comencé a modificar algunas cosas de la plantilla, luego no escribía mucho de stardoll y solo coloque trucos de cosas de barbie y ya que no hay más de esos trucos (por ahora) no escribo de stardoll ( aunque a veces lo hago cuando algo es realmente útil); yo solo tenia 2 seguidores, luego fueron tres, cuatro ,cinco y ahora son 9 y por eso coloque el blog en : la galería de blogs, club de bloggeras, iniciativas para blogs ,link party ,etc;  y también comencé a participar en concursos y sorteos (gane un logo  esta  en la barra de la izquierda) aunque no pude participar en varios por que casi todos los blogs que sigo son de Brasil y te ganas ropa de Barbie pero no la pueden enviar hasta Venezuela :(
pero e participado en otros en que se ganan otras cosas, en fin esta es una breve historia de todo lo que e hecho por el blog en forma resumida . Gracia por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario