10 jul 2014

 Fotos de la barbie que me regalaron por mi cumpleaños (4 de Julio)
esta es una barbie fashionista que trajo muchos accesorios :
4 carteras de 2 de mano y 2 con asa
2 zapatos
3 collares
3 vestidos
2 ganchos o perchas de ropa
es realmente hermosa y le tome fotos con mis demás barbie's (son 91) y la foto del anillo que trajo
con otro anillo de tersa fashionista (ya lo tenia ), y la foto del pastel de cumpleaños (también de Barbie)



los anillos , el de barbie glam y barbie tersa fashionista
 toma del barbie studio la imagen no sale muy nitida se alcansa a ver a barbie diseñadora de modas, raquelle fashionista, marie-alecia,a las hermanas de barbie (skipper,stacie,y chelsea) ,  tersa mi barbie actris , barbie long hair, barbie pink , barbie fashionista sweet( en la esquina)
 el pastel con motivo de barbie princess charm shcool
 barbie fashionista y mi barbie studio de modas
 barbie's fashionistas glam
 barbie y su segundo cambio de ropa
 barbie y su tercer cambio de ropa




 barbie fashionista segundo cambio de  ropa junto mi barbie loves glitter
 barbie fashionista y barbie fab girl
barbie fashionista y barbie diseñadora de modas

No hay comentarios:

Publicar un comentario