17 ago 2014

las prometidas de mis Barbie número 93 Merliah 2 en 1


Esta es Mi barbie merliah 2 en 1 le tome fotos  con mi set hand ten de barbie que salio en el año 2004 el cual es una tienda de playa que viene con muchos accesorios (despúes le hare una sesión de fotos)
Aquí esta con la tabla con que vino la rosada con rayas blancas verticales (se ven horizontales por que la foto está de lado) las otras tablas de surf son del set de hand ten ya mencionado antes 

está foto no salio tal y como yo queria pero igual me gusta la foto

Lista para surfear

aquí sin la tabla de surf

Foto con el dinosaurio de mi hermano mayor , el compro ese dinosaurio en la misma tienda donde yo compre mi doll

El dinosaurio de mi hermno con gafas para buceo de mi set de hand ten atras sale mi jet Glamour de Barbie , mi muñeca summer , mi barbie fashionista glam y puppy
mi Stacie mi radio de barbie y mi barbie de viajes.
listos para bucear

No hay comentarios:

Publicar un comentario