2 sept 2014

Nuevo calendario de Barbie de Septiembre : Venetian Muse


Al filo de la medianoche, ella llega en toda su gloria oscura a un palacio opulento con vistas al Gran Canal, donde los huéspedes en un baile de máscaras deleitan con grandeza gótico. Su entrada aturde a la multitud-que fogosa mirada en silencio. veneciana Muse  Barbie ® !
Sólo la melodía trance de una flauta acompaña la misteriosa belleza como ella hace su camino a través de la sala de baile dorado. Su presencia evoca mundos de lujo y elegancia, para ella es una hechicera-una reina convocado de reinos mágicos.
Venetian Muse  Barbie ® muñeca , la inspiración de los sueños maravillosos innumerables, lleva un vestido de satén de ébano resplandeciente con un panel frontal magnífico relieve con filigrana de oro y plata chispea ornamentales.
Ella cautiva a su audiencia una visión real, iluminado por una gloriosa corona adornada con perlas brillantes y un ventilador extravagante de tul negro.
Su tocado intrincada refleja la brillante joyas de oro solar en su corpiño ajustado, proyectando rayos de luz sobre sus admiradores transfixed. Cautivado, esperan la hora de la revelación.
Ella levanta la mano, velado en red sombría seductora, como una indicación de que ahora revelará su rostro de alabastro. En una muestra de respeto, un aria inquietante dramatiza el momento anunciado.
El tiempo se detiene mientras se retira el tubo agraciado de su oro adornado y la máscara de marfil pulido.
Sus temas son cautivados por el poder hipnótico de sus ojos azules-hued, que se define por las cejas arqueadas y vibrantes labios bermellón. Ella es una verdadera diosa, que recuerda a las musas divinas del mito romano.
Las damas de compañía y sus hombres se inclinan en aprecio, agradecido por el don que les ha concedido. Su brillo ha despertado sus sentidos y se enciende su arte. Iluminado, que están listos para tomar vuelo, bendecido por la exquisita veneciana Muse  -su Reina secreto de la Noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario