29 sept 2014

#ProyectoParaBarbieBlog

hola he venido a contarles sobre un proyecto Barbie que e hecho y si quieren saber que es:Un closet para Barbie hecho para aquellas Barbie's que no kas tengo en su caja (ya que yo desde que tengo 8 años conservo a todas mis doll en sus cajas despues de Jugar) ,estas traen (algunas)ropa y otros accesorios y ya que antes era nuy desordenada muchas de sus cosas andaban regadas por hay pero decidi tener orden (desde los 8) ° y por eso en Agosto hice un closet para mis bdoll® y le pude tomar fotos para colicarlas el dia de hoy :)
Esta son las puertas del closet para decorarlas utilize mis calcomanias\stikers de Barbie.


Llaterales  Derecho

 Izquierdo

Gabetas 


Gabetas  las hice formando cuadrados y habri unos pequeñis agujeros para pasar kas agaraderas de carton


Zapatos de Algunas de mis Barbie




Ganchos De e ropa los hice con "limpia pipas" y con alambres flexibles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario