18 sept 2014

Sets de ropa de Barbie 2015





esta línea de ropa para Barbie tiene bastantes detalles l primer vestido a la izquierda tiene la impresión de un paisaje de jardín las demás traen diseños florales hay vestidos largos bellisimos  con carteras y zapatos para combinar.



este otro set es mucho más casual  la camisa de la izquierda la primera de blanco lleva escrito "live love laugh" hay faldas voluminosas de animal print jeans con efecto "vintage" faldas de diseños geométricos que también se ven étnicos y una camisa fucsia con bolsillo que estan tan de moda.



este muestra sets para distintas ocasiones destaco: abajo a la izquierda hay una para ir al cine lo digo por que se incluyen unas palomitas de maíz una para ir a juegos deportivos como el béisbol y otro para ir a la playa , de fiestas etc.

estas son las vestimentas de las profesiones de Barbie entre ellas se distiguen : Bombera , Chef y patinadora de hielo o patinadora olimpica.

estos son los sets de vestidos casi todos con estampados en distintos colores dedes blanco y negro hasta fucsia.




estas son las ropas de Ken hay traje casual,para salir etc.


y estos tan famosos sets os dos primeros ya fueron mostrados ahora pueden ver el tercero , son famosos por que son para las barbie de pie plano que salieron para el 2015 ( si usted desea más información sobre ellas dirijase a la revista en el menú)




No hay comentarios:

Publicar un comentario