13 dic 2014

97 barbie®

(mis nuevos zapatos y mi cartuchera nueva!!!)

OH que alegria Fui a comparar mi ropa para:
  • 24/12
  • 25/12
  • 31/12
  • 01/12
Y además mis zapatos , pero también compre una cartuchera(la de la imagen) super encantadora es una zoops clik la cual trajo gratis un clip zoops clik. añadiendo a eso compre una nueva Barbie la 97 para estas fiestas, ya me habia comprado mi bella y perfecta Barbie style (mi primera Style), y viene en camino una fashion fever 2015 que compre por internet con ella serian 98 (ojala que llege please/por favor  Dios) , pronto les coloco las fotos

Otro asuntoes la afiliación estamos aceptando todas las afiliaciones Ok pronto veran la lista un poco más larga (que bien que el blog este creciendo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario