13 dic 2014

Fotos de Mias adquisiones Navideñas de Barbie



Acaso no es hermoso este Reloj me encanta

Hola Cupcakes de fresa y chocolate , como les prometi les traigo las imagenes de mis compras navideñas ojo solo las de Barbie  entre ellas etan:
  • Mi Barbie style 1era ola 2014
  • Barbie simple con anillo de lazo/moño 2012
  • Blusa Barbie con detalles animal print anaranjado , rosado y fucsia
  • Blusa Negra con lazo negro y blanco


Mi Barbie style ya la había mostrado antes por eso solo coloco 1 foto quiere ver todas las fotos? haga clik Aquí

Blusa Parte delantera con la imagen de Barbie es de la marca Moda studio , tiene detalles en rosado,naranjado y fucsia con animal print y cintas naranjadas
Por detras animal print colores: rosado ,fucsia y naranjado

Blusa negra por delante tiene la imagen de Barbie con un vestido dice "If it comes in Pink i Want it !"
Por detras
Lazo blanco con negro estampado barbie

Mi otra Barbie la 97 


Foto de rostro


ojo el 25 cuando las habra les hago su sesión de fotos y las envio desde mi celular pues voy a estar jugando así que la envió rápido, también recibire una Barbie fashion Fever 2005 muy coleccionable que compre por internet la cual será la 98 así que debe de llegar y ojala que llege (creo que sera entre lunes,mates o miercoles) le pido a Dios que llege .

No hay comentarios:

Publicar un comentario