11 ene 2015

mi adqusicion 101 barbie basica 2013

Estoy muy feliz por tener mi adqusicion 101 es una barbie basica 2013, bueno no la obtuve hoy sino el 4\01 y no lo habia dicho por que queria primero tener sus fotos y ánalisis asi que por 1 momento cortare con la agenda de los ánalisis fotográficos qie coloque aqui ase un tiempo ( creo que mañana ciloco las fotos de mi barbie basica con anillo 2012) pero hoy  coloco la de ella
Cara

Tiene el molde del año 1998  su maqullaje sus labios estan pintados de color rosado con un toque de brillo encima su sombra de ojos es rosada clara de un tono parecido al del labial



Cabello
 son de un rubio casi blanco y son. extremadamente lisos tienen en el frente un fleqillo largo del largo del cabello

Accesorios 
su collar es su unico accesorio com es de color rodo claro con el icono/simbolo de barbie su collar no se puede sacar pues no tiene abertura

Vestido
es corto de base blanca con rayas hoeizontales son de color negro tiene detalles  rosados con el icono de barbie en negro  estos "dibujos" asemejan un cuadro enmarcado



Por detras es totalmente blanco. El vestido tampoco se puede sacar no tiene cierres ni botones

Zapatos
de colir rosado claro y de tacon tienen detallea de semicirculos y espiralea en relieve y detalles que simulan hebillas


Fotografías:






Bueno espero les halla gustado, Pronto coloco los premios de Fernanda Kelly y la encuesta para elgir el Segundo lugar recordemos hubo un empate entre Agatah y Maria Borges ambas tienen 1+ por colocar el banner del concurso en sus blogs .

1 comentario: