9 feb 2015

Barbie hair Tattos 2015 + novedades Barbie malibu Ave

Hola mis queridos lectores, bueno hoy he sacado un pequqeño espacio de mi tiempo para traer más noticias de Barbie que como dice en el titulo son sobre "Barbie hair tattos"· y "Barbie malibu ave" ; pues tengo que estudiar y hacer un nuevo design para el blog aun no estoy segura si sera de Barbie princess in Power o de otra Barbie doll de este año.Bueno ahora las noticias:
 Barbie hair Tattos


Bueno se que la imagen noes de buena calidad, pero bueno esta es la nueva Barbie Hair Tattos 2015 como ven esta vestida con un vestido en 2 colores fucsia y azul Marino brillante lleva un collar , además de que trae peine cuadrado,ecarcha pegatinas y otros accesorios

Barbie malibu ave

En lla imagen podemos ver que esta el nuevo super mercado de este año , pero hay una novedad hay salon de belleza , peluqueria y es realmente fabulosa, por lo que se ve (aunque la imagen no es muy fabulosa)me llaman la antencion los mini productos como shampoo , acondicionador y spray.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario