6 feb 2015

Personajes de Barbie princess in power



Super sparkle:

cuando una mariposa mágica da kara princesa super poderes, ella se pone la capa y hace que para salvar al mundo. Sólo el poder de sus padres son super sobre Prototipo. incluso hacen sus tijeras uso de seguridad para inauguraciones.

Dark sparkle:

la misteriosa figura presenta en la escena y trata de robar la atención de súper brillo. quién es ella? Está tratando de ayudar a otros o simplemente ella misma?

Baron Von Ravendale:
el asesor superior a las parcelas rey para tomar el trono para sí mismo. para hacerlo, él cocina una fórmula mágica para las entregarse superpoderes. puede súper brillo frustrar sus malvados planes en el tiempo?

Wes Rivers:

el blogger superior de windemere quiere convertirse en un super periodista. el descubrimiento de la verdadera identidad de súper chispa se convierte en la historia que podría hacer que su carrera!


Maddy & Abby:



las BBFs de la princesa Kara son genias gemelas que ayudan Kara transformarse en una mera princesa en el Super Sparkle. ellas innovan con  aparatos dan el héroe de su borde tecnología para salvar el mundo

Zooey & Gabby


las  hermanas menores de la princesa Kara siempre la calma del mundo del casteillo en sus scooters fingiendo ser su héroe favorito - Super Sparkel! pero ¿qué pasa cuando Oscuro Sparkle llegar a la escena?

Newton & Parker


cachorro Newton y Kitty Parker, las mascotas ferozmente leales de la Princesa  Kara, se vuelven entonces sus compañeros  peludos después de ganar súper poderes de su propia


Bruce:


este anfibio es el hombre de confianza de el Barón Von Ravendale ayuda a su amo llevar a cabo sus planes diabólicos. gracias a su torpeza, les está desordenado aún más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario