5 abr 2015

Nuevas imagenes de Barbie fashonistas 2015 + Barbie style 2015

E aquí las nuevas imágenes de Barbie fashionistas 2015 que pudimos ver todas juntas en las imágenes de la toy fair , pero algo que no vimos fue a las nuevas Barbie Party Style y aquí las traigo debo de decir además que me encantaron todas tanto las fashionistas como las Barbie style (las quiero comprar a todas y no es de exagerar es en serio) y una aviso importante el cual leí en el blog Ken doll fue que hay un nombre confirmado de las Fashionistas de este año Ana pero no se sabe cual es la doll que lleva este nombre así que tendremos que esperar, más información para saber y también que salga sus nombres oficial mente en las página Barbiecollector.com ,como en la linea fashionista anterior.





























Barbie  Party style 2015(ojo esta doll no tiene la piernas ni tobillos articulados)

Barbie:


Teresa:


Lea





































4 comentarios:

  1. ay! que emoción, ya salieron las segunda ola de fashionistas y en mi país no ha llegado ni la primera. Aunque debo decir que esta segunda ola no me ha encantado, de éstas la que mas rescato sería la chica asiática con el vestido rosa, y la chica rubia con la mitad rapada, las demás no me gusta tanto el vestuario,a mi parecer están mejor las de la primera ola. De las chicas Style, me encanta la ropa que trae Barbie y Lea!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy bonitas las que no me gustan tantofue la de mollo arriba pero igual es muy linda y si las veo las compro encuentre la que encuentre

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Nossa uma mais linda que a outra, Pode seguir meu blog?

    http://pattyworld1.blogspot.com.br

    Kisses

    ResponderEliminar