15 may 2015

Noticias Barbie collector



Bueno se que no les había traido el calendario pero fue por falta de tiempo, y por ello hoy se los traigo,peroo no es solo eso sino también otras noticias collector:
el calendario es de barbie birthday wishes:






Bueno como  vimos en la foto de inicio está en sus tres versiones morena, caucasica y "blanca"

Los 2.015 Muñecas cumpleaños Wishes® Barbie® están aquí! Y por primera vez, esta colecta anual ofrece una muñeca hispana, además de la raza blanca y muñecas afroamericanas.

Este es el tercer año para la colección de cumpleaños Wishes®, que comenzó como una manera hermosa de compartir Barbie® con las chicas especiales en su vida, ya que celebran el inicio de un nuevo año de emoción, el crecimiento, retos y oportunidades para " Sé Super "en todo lo que hacen!

Linda Kyaw fue elegido para diseñar la muñeca, y dio a luz a un vestido que cualquier chica soñaría desgaste. Para los esculpe faciales, ella eligió la Diosa esculpir para el afroamericano cumpleaños Wishes® Barbie®, Afrodita para el hispano cumpleaños Wishes® Barbie®, y el director general esculpir para el Europeo de cumpleaños Wishes® Barbie®.

Todos los 2015 Cumpleaños Wishes® Barbie® Muñecas llevan un vestido strapless color rosa preciosa, con un corpiño de encaje y sobrefalda, ceñida a la cintura con un bonito lazo blanco. Cada muñeca tiene también el perfecto par de aretes y zapatos para ir con su vestido, y una muñeca destacan por su facilidad a la gracia de un estante de la muñeca o de noche.

Continúa la tradición de tocar - o iniciar uno nuevo! - Mediante el envío de cumpleaños Wishes® Barbie a la joven fan Barbie en su vida. Usted puede encontrar todos a TheBarbieCollection.com ™ tienda online!


Little red dress barbie doll


Y otra supero noticia que me tiene emocionana la convención pero se realiza en estados unidos unicamente por lo que sii desea ver las en exibición tendra que ir la pagina web para registrara se es está:http://www.barbieconvention.com/
















No hay comentarios:

Publicar un comentario