7 jul 2015

Barbie car Wash Design Studio 2015 +New barbie collector + Información

Hola a todos he vuelto por un momento, si he estado muy feliz pues cumpli años el 4 de Julio (15 años) , y mis regalos son fabulosos y debo de coloar sus fotos aquí a lo que are referencia en la información ahora pasand a tema de notcias les traigo 2, barbie car wash design studio 2015 , el cual es un studio de diseño para el auto de barbie fotos.
Barbie-CU-Car-Wash-Design-Studio
creditos  por las imágenes a Barbie girl collectible

Barbie-CU-Car-Wash-Design-Studio9
Barbie-CU-Car-Wash-Design-Studio10
Barbie-CU-Car-Wash-Design-Studio13
Barbie-CU-Car-Wash-Design-Studio12
Barbie-CU-Car-Wash-Design-Estudio5
Me parece algo novedoso realializar diseños que son lavables al auto de Barbie,y es muy bueno que traiga varios accesorios ,aunque desearía que tubiese más colores de marcadores


Ahora la Barbie collector se llama Barbie homecomming Quuen 2015
Está barbie collector es Gold Label por lo que no habra una gran cantidad y solo estara disponible  para aquellos asociados al barbie fan club en barbie collector
cjf57_c_002

cjf57_c_001

cjf57_c_004
cjf57_c_005

Ahora la inform,ación es acerca de mi cumpleaños: bueno ya que misobsequios son de Barbie el 1ero en recibir fue Barbie rainbow Hair y colocare muy pronto sus fotos , revisión y video mi 2do regalo fue Kristyn Farraday de Barbie y las zapatillas mágicas de la cual también subire las fotos y hare un video pues planeo actualizar mi canal en youtube. Bueno gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario