He sido nominada a los Liebster Awards!!!


No lo puedo creer (y hablo en serio) he sido nominada a los Liebster Awards, esto ha sido una grata sorpresa para mí por lo que doy mil  gracias a La Sonrisa Mágica por nominarme, así que a contestar preguntas:
1-¿Qué te inspiró a coleccionar muñecas? ¿Coleccionas algo más?
Bueno colecciono muñecas desde que soy muy pequeña, comence oficialmente a los 8 años mi inspiración fue todo lo que enseña Barbie , soñar en ser lo que que quisiera era para mi algo grandioso ,por lo  que transcurrienron los años y continue coleccionando conviertendose cada vez más en algo más importante. Hasta ahora solo colecciono Barbie's he querido coleccionar otras muñecas pero no he podido por motivos de presupuesto,sin embargo espero algún día poder lograrlo.
2-¿Tres palabras que te definan como coleccionista? 
Apasionada,
2.-Háblanos de tu colección de muñecas
 Mi colección está compuesta por 108 Barbie's todas playline (siempre he querido una collector) en ellas están incluidas amigas de Barbie ,  barbie's de diferentes películas y diferentes líneas(fashionistas,fashion fever etc), también poseo una casa de Barbie del año 2008 ,un auto de Barbie del 2005 , un Camper del 2000 un carruaje ,un avión del 2009 y un carrusel.

4-Háblanos de tu lista de deseos (wish-list)
En cuanto ha esto debo de decir que es muy larga , no tengo en sí criterios específicos , solo se que cuando una muñeca me gusta lo hace por ser diferente, por esos detalles que la hacen especial, lo que para mi si es importante es que este bien elaborada sin costuras mal hechas o descocidos en su ropa ,pues eso me causa mucho descontento.
5-¿Por qué empezaste a escribir en tu blog y qué es lo mejor de él?
Lo comence a escribir por dos de mis cosas favoritas Barbie (obviamente) y stardoll, en un principio escribia sobre ambos ,pero luego de un tiempo solo empece a escribir acerca de Barbie pues Stardoll dejo de tener importancia para mí. Bueno yo no puedo escoger que es lo que más me gusta,por que de tan solo ver mi blog me dan ganas de escribir, buscar noticias y realizar sesiones de fotos, creo que se ha vuelto cada vez mejor gracias a la recepción que ha tenido por parte de mis lectores.
6-¿Qué es lo que buscas o te gustaría encontrar en otros blogs sobre este hobby?
Experiencias, las vivencias que otras personas han tenido con este hobby de coleccionar muñecas,también me encanta ver Reviews y sesiones de fotos ,esa siempre ha sido mi parte favorita.
7-¿Alguna vez has hecho fotos de tus barbies en lugares públicos? ¿Cómo fue la experiencia, te gustó?
No he hecho sesiones de fotos en lugares muy públicos , aunque trato de tomar fotos en exteriores por que creo que le aporta más estilo y diversidad a las fotos, hasta ahora mi experiencia ha sido muy buena , me he divertido mucho tomando fotos así.

8-¿Qué opinan tu familia y amigos? ¿Te apoyan?
Mi familia siempre me ha apoyado, de hecho gracias ha ellos tengo tantas muñecas , en cuento a mis amigos los que me conocen y son más cercanos a mi me han apoyado y aceptado, solo algunas perosnas me jusgan y dicen que estoy grande , pero yo soy del tipo de personas que no le da importancia a las criticas destructivas de los demás.
9-¿Alguna anécdota que hayas vivido o algún consejo para quien está empezando?
El mejor consejo que puedo dar es que si te gusta coleccionar muñecas lo hagas sin importar que te digan y si los demás están de acuerdo si lo que haces te hace feliz y no hace daño a nadie sigue con ello.
10-¿Qué te parece la evolución de Barbie con los nuevos cuerpos curvy, petite y más altos?
Una maravilla ,la mejor decisión que Mattel a tomado me parece algo fabuloso y que enseña a muchos que Barbie no es un "ideal de belleza", es una inspiración para quien quiere lograr sus sueños .Realmente quiero comprar muchas de las muñecas de está colección aunque sea una de cada colección 
11-Si en el momento de diseñar sus nuevas muñecas, Mattel te concediera tres deseos ¿qué le pedirías?
Detalles más realistas, que la ropa tenga más detalles que no esten pintados, que la línea fashionista traiga más accesorios y que las muñecas vuelvan a traer cepillos ,está era una gran solución para mentenerlas bien cuidadas.

Mis nominados son:
http://quebonitoyohanita.blogspot.com/
http://minhasdollsbyleilacatelan.blogspot.com/
http://samantapalaciosbarbiegirl.blogspot.com/

1.-¿Por que te gusta coleccionar Barbie's?
2.-¿Cuántas muñecas tienes en tu coleccion?
3.-¿Cuál es tu barbie favorita?
4.-¿Qué línea de Barbie descontinuada quieres que sea relanzada?
(fashion fever u otra)
5.-¿Te gusta crear ropa y accesoios para tus muñecas?¿Lo has intentado alguna vez?
6.-¿Te gusta coleccionar solo muñecas originales o también te gustan muñecas de imitación?
7.-¿Cuál es tu opinión acerca de los cambios de Barbie?
(nuevos cuerpos,colores de cabello y piel)
8.-¿Qué Barbie o Barbie's deseas tener en tu colección?
9.- ¿Tu familia y amigos te apoyan en este hobby?
10.-¿De que prefieres escribir noticias, experiencias o sesiones de fotos? ¿Por qué?
11.-¿De qué otra cosa te gusta escribir o coleccionar ?

8 comentarios:

  1. Hola Mariángeles. Qué rápida has sido respondiendo :-D Me ha encantado leer tus respuestas y conocerte un poquito mejor. Por cierto, adoro tus noticias y novedades. Porque muchas veces no tengo tiempo para buscar en la red y gracias a tu blog me entero de todo :-) Un besote y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Hola. muchas felicidades por el premio. Me encantó leer tus respuestas porque coincido contigo en muchos aspectos. También me gusta que Mattel siga vendiendo ropa y muñecas cada vez más realistas y el consejo que enumeras es fabuloso. Si nos gusta coleccionar muñecas en una edad adulta no nos debe importar lo que opine el resto de la sociedad. Es nuestro hobby y nuestra pasión. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que te guste el consejo que he dado espero que sea de ayuda para muchos.

      Eliminar
  3. Gracias por referir que yo conteste! <3 Pronto mis respuestas en el blog!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por me nominar!! Pronto respuestas en Bonequeira Teen! =D
    Besos!

    ResponderEliminar