13 sept 2016

Tuto :Cómo centrar los títulos de tu blog

Hoy decidí traerles otro tutorial el cual es un poquitín más complicado ,pero no se asusten no es para tanto además hay imágenes guía, aplicar este tutorial hará una gran diferencia en el aspecto de tú blog ,Así se ve la gran mayoría de los blogs:
 luego de aplicar el tutorial pasará a verse mucho más ordenado y como saben eso siempre anima a los lectores, así que vamos a comenzar:
Primero debemos ir a Blogger.com y haremos clik en donde dice : Plantilla

Ahora debemos hacer clik en:Personalizar

Ahora vamos a hacer clik en donde dice: Opciones Avanzadas

Seleccionamos la opción: Añadir CSS, está de última por si no la encuentras

En el cuadro blanco vamos a colocar este código:.post-title { text-align: center; } ,daremos clik con la tecla Intro o Enter y luego en Aplicar



5 comentarios:

  1. Eu nunca soube para que servia este quadro branco, auehaue, mas eu nunca usei, porque meu layout era uma base free. Ótimo tutorial, bem explicado e fácil <3

    { Barbie Pretty Sweet }

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cuadro muy útil en el puedes introducir muchos códigos que modifican el aspecto de tu plantilla facilmente,Saludos

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta este tutorial, en mi blog centro el texto y las imágenes de las entradas pero no tenía ni idea de cómo hacer para centrar los títulos. Así que me viene genial ¡muchas gracias! Voy a probar ahora mismo. Por cierto, tengo una duda, una vez hecho este cambio se puede deshacer por ejemplo dentro de un mes (para el caso de que quisiera cambiar radicalmente el diseño de mi blog o algo así).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he centrado mis títulos :-) antes guardé copia de seguridad, pero todo ha ido genial. Gracias por el tutorial!

      Eliminar
    2. Hola, respondiendo a tu pregunta,si,los cambios se pueden deshacer borrando el código de la plantilla o si lo deseas creando una nueva plantilla/diseño desde el inicio;me alegra muchísimo que los tutoriales estén siendo de utilidad,Saludos

      Eliminar