3 feb 2017

Cumple blog + NEWS


Hola a todos,se que ha pasado un largo tiempo desde que el blog cumplió 5 AÑOS ,y que debería de dedicar toda una entrada,pero dadas las circunstancias y con decirles que hasta a mí se me olvido el cumple blog creo que es mejor decir lo que tengo que decir ahora, debo admitir que tenía varios planes para el cumple blog pero *nuevamente los peros* muchos no los podía realizar a falta de tiempo y creo que también más planificación ,sin embargo no podía simplemente hacer como si no hubiera ocurrido nada así que solo quería decirles * a todos los lectores , que este blog cumplió 5 años en la blogosfera el 10/01/17 si así es fue creado en el 2012 y desde entonces he estado aquí trayendoles noticias, reviews,fotos aunque no siempre fue así pues la historia es más larga :
Comencé el blog con el fin de publicar sobre trucos de Stardoll  sin siquiera saber que  aquella época era la fiebre de los blogs ,sobre diversos temas pero muchos sobre barbie y monster high ,luego comencé a publicar sobre lo que más me gustaba ,a pesar de no tener muchos seguidores apenas unos 5 o 7 quizá porque debo admitir que en aquellos tiempos no era tan constante como ahora ,después mejore el diseño del blog avanzando poco a poco y aprendiendo mucho en el camino , e inclusive descubrí que me encanta la fotografía con todo eso empece a ganar seguidores hasta la cantidad de hoy en día y creanme que les agradezco un montón por unirse a está comunidad que a mí me a traído una felicidad inmensa . 

Ahora los news , que de hecho son en su mayoría packs de ropa:






8 comentarios:

  1. Parabéns pelo aniversário do blog! O meu também fez cinco anos em agosto do ano passado. Eu lembro de blogs de truques do Stardoll, auehaue, que saudades!
    Gostei das roupinhas, principalmente a segunda!

    ♡ { Barbie Pretty Sweet } ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado, eu volví a Stardoll em este ano planeo comprar un barbie stardoll em este ano

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Parabéns pelo aniversário de blog! Eu me lembro muito do stardoll, lia muitos truques! Seu blog é incrível, ótima postagem ♥

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple-blog! Más vale tarde que nunca ;-) Por aquí no han llegado todavía las ropitas clasificadas por talla ¡estoy impaciente! Me gusta todo, especialmente el collar y bolso del 3º pack, el bolso del primero y las gafas; de la ropa, me encanta que sean dos piezas pero aun así me encanta el top del segundo ¿tiene la falda pegada, verdad?

    ResponderEliminar