10 abr 2017

Review+Sesión de fotos Barbie Fashionista n14


Hola a todos ,espero esten muy bien,el día de hoy les traigo un review que esta super pero super atrasado ,pero como dice el dicho mejor tarde que nunca ;como dice en el título es de la fashionista número 14 y la pobrecilla está esperando desde Navidad por su review así que ya sin dar tantas vueltas comencemos:
Cara y Cabello:
La muñeca utiliza el molde facial del 2013 con un maquillaje muy natural de hecho utiliza un labial muy natural aunque personalmente pienso que no tiene ,bueno que piensan ustedes?
Ahora en cuanto a sus cabelleras creo que me emocionado un poquitín comprando chicas de cabello rizado ,su cabellera es rubía ,corta y con los rizos algo pegados
Vestido y accesorios:
Su vestido es muy femenino en colores pastel: Blanco en una especie de tejido arriba,rosado claro con detalles en blanco y para separarlos una cinta azul,sus zapatos son de tacón en color azul  más claro que el de la cinturilla ; además lleva un maxi collar plateado con forma de gotas 

Fotos

4 comentarios:

  1. es preciosa esta chica, me gustó un montón cuando salió, sólo no la compré porque ya tenía a una chica con su mismo molde de cara y no me gusta tener muñes repetidas o que se parezcan mucho xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la muñeca me encanta en especial por sus risos y no se porque pero todas se me hacen diferentes entre sí por el maquillaje,cabello ,etc,Saludos :D

      Eliminar
  2. Me encanta su pelo, la hace única y es también que yo siento debilidad por los rizos. Está guapísima con ese sombrero :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que admitir que antes no había tantas muñes de pelo rizado como ahora y realmente pienso comprar más con ese tipo de cabello,Saludos

      Eliminar