1 jun 2017

News:Barbie Curvy articulada+Barbie Look+Barbie Holiday 2017

Hola mis queridisimos lectores espero esten muy bien ,porque hoy les traigo una noticia que creo ha sido esperada por todos los que tenemos este hobby :por fin mattel nos trae cuerpos curvy articulados y pertenece a la linea Barbie Look donde hasta ahora solo se conocen 2 muñecas:
 Por ultimo tenemos a Barbie Holiday solo se sabe de esta versión que a mi parecer esta preciosa aunque tengo dudas con l calidad de tela de su vestido


4 comentarios:

  1. Me encanta la muñeca de la izquierda en la primera foto ¡me he enamorado! jajaja. La curvy me gusta, creo que tiene un pelo precioso, pero no tanto su estilismo :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad tienes razón la muñeca es encantadora ,pero el vestido no me convence principalmente por el modelo y colores ,Saludos

      Eliminar
  2. opino lo mismo que Sonrisa Mágica! la castaña The Look me encanta! la curvy es linda, pero no me gusta su ropa, se ve muy mayor :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La castaña esta preciosa pero opino lo mismo no me gusta el vestuario de la curvy por el modelo y la combinación de colores ,Saludos

      Eliminar