10 sept 2017

News:Barbie and the rockers

Hola lectores, está vez les traigo noticias sobre el "Reboot" de Barbie and the rockers que definitivamente nos ha dejado mucho que pensar y principalmente en si se hará una película y como sería la misma ,las muñecas son bastante diferentes a las versiones originales en especial por el uso de los colores ,estampados y diversas texturas,estas son las Chalseas's que como ven traen más ropa y accesorios:



2 comentarios:

  1. Madre mía! Estas dos pequeñajas son una tentación muy grande para mi jajaja. Me encanta la idea de que traigan ropa extra y accesorios. Aunque me desagrada que tengan la ropa pintada, me gustan las dos mucho, especialmente la primera muñeca por su pelo y sus ojos. Y de la segunda me encanta la ropa adicional que trae. Se van de cabeza a mi wish list :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi también me gustaron muchísimo y estoy completamente de acuerdo contigo la ropa pintada es una desventaja no solo por no poder cambiarla sino también porque con el tiempo se puede dañar,aunque definitivamente pienso comprarme a la morenita ,Saludos

      Eliminar