19 ene 2018

News:Dreamtopia+Fashion packs+Barbie Frida Khalo y Barbie welcome Baby

Hola lectores,esta vez les traigo algunas novedades de este año y una que me tiene muy emocionada es lo que será el lanzamiento de Barbie Frida Khalo Collector aunque por el momento no se tiene mucha información de la misma pero se estima  que su lanzamiento se de en los primeros meses del año,esta es la imagen que ésta "rodando" en las redes sociales:
Otra muñeca collector de este año es Barbie Welcome Baby,la cual podría ser el reemplazo de  las Barbies collector It's a Girl ;la muñeca tiene un vestuario clásico pero chic en colores blanco y azul ,esta es la imagen que tenemos hasta el momento:
Ahora los nuevos packs de ropa de este año la verdad me tienen muy emocionada ya hemos visto de Hello kitty,Care bears y Super Mario ,pero ahora también tenemos de DC heroes 😆 Yes!!! el molde de la ropa es igual a los anteriores pero cambia el diseño,sin embargo no le quita que sean muy lindos:
Y por último las novedades de Barbie Dreamtopia ,tenemos está nueva hada: Barbie Flying wings fairy y como indica su nombre posee un mecanismo que hace que sus alas se muevan ,este funciona de la siguiente manera:
halas la mariposa morada y presionas el botón que está el corpiño con forma de mariposa rosada y las alas se mueven



2 comentarios:

  1. Me dejas intrigadísima con la barbie de Frida. La Barbie Wellcome Baby espero verla en directo pero me parece linda. Y sobre las ropitas me encantan, como no ha llegado nada de los osos amorosos y demás pues sigo impaciente por ver algo por aquí :-D aunque lo positivo es que así descansa mi bolsillo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estamos esperando ver los prototipos cada vez que veo la foto de Frida Khalo me pregunto como será su muñeca y si vendrá con versiones miniatura de algunas de sus pinturas. Yo tampoco eh visto siquiera la ropita de Hello Kitty nuestros bolsillos son los únicos felices por eso :p

      Eliminar