5 ene 2015

Calendario Barbie collector Enero /2015


El calendario de este mes es de The barbie look city shine , en este podemos ver abajo que dice thebarbiecollectio.com , que es el mismo barbiecollector.com , lo que supone que ahora se llamara the barbie collection aunque el url sigue siendo el mismo y podemos entrar con cualquiera de los dos : thebarbiecollection.com y barbiecollector.com  como pueden ver es lo  mismo

Bueno ahora sigamos con la historia:

Vivir la vida con alegría y siempre a la moda. Modelando el look perfecto y esa actitud imparable en cualquier situación. Eso es La Look® Colección Barbie lo que hace tan impresionante!

La colección se inició en 2013 con las muñecas City Shopper ™, cada vestido para impresionar al explorar las boutiques más calientes de la moda hacia adelante. Luego vinieron las muñecas Red Carpet ™ de 2014, con la firma busca cualquier evento de gala.

Para 2015, las brillantes luces de la gran ciudad y atuendo de noche glamorosa conspiran para crear la Ciudad Shine serie de la muñeca ™, que ofrece cuatro muñecas que se encuentran entre más hermosos setters estilo del diseñador Bill Greening!

"Vestido de Bronce" lleva una dramática pieza de un solo hombro, con aretes llamativos y tacones de tiras. "Vestido plateado" envuelve y brilla, con bajo asimétrico y accesorios monocromáticos. "Vestido de encaje" es metálico, de manga larga, y hipnóticamente patrón. "Vestido de oro" es cocktail-fiesta perfecta, y cualquiera de estos vestidos se podía ver en una fiesta exquisita en una suite en el ático con vistas panorámicas de paisajes urbanos iluminadas.

El 2015 Barbie Look® Colección llegó temprano en la tienda en línea, y cada uno de ellos viene con accesorios a juego incluyendo bolsos de embrague, pulseras, pendientes, y por supuesto, los zapatos para morirse. Obtén todos ellos para su propia colección fabulosa ahora!

Traducción por : Traductor Google

Imagen:






2 comentarios:

  1. Otimo calendario!
    TODOS OS FÃS DA BARBIE DEVIAM VER ESSE POST!
    >< o/

    By / Doce Bunny

    ResponderEliminar
  2. Gracias , esproque vean el calendario y que usted pueda segur el blog yo vi su blog y ya lo sigo es muy lindo

    ResponderEliminar