24 feb 2015

Mejoras en el diseño del BLOG "Barbie and Teresa style 2015"

(Barbie y su cahorro ,ps: la camisa que lleva puesta es de Grace style)

Hola lectores, vengo para darles informaciones, ha habido mejoras en el diseño :

  • Un solo fondo : Porque el "doble fondo no se veía bien por que la cabecera es más grande que la anterior y me gusta que la cabecera de ahora sea más Grande por lo que el 2 fondo no se veía bien así que ahora es un solo fondo.
  • Cambio en Widgets "Gadgets" creo que se habrán dado cuenta es algo del diseño anterior pero mejorado :porque no me gustaba que se viera tan cuadrado y simple el blog ,no es que tenga un exceso de coloes, pero tampoco me gusta simple aunque digan que más es mejor y por eso le quite las etiquetas decoradas o cintas y les coloque línea punteada debajo para que se viera mejor, además de tener un solo fondo (retomando el tema)
  • Las entradas con diseño cuadrado eso no se si lo cambiare a la misma de los gadgets pero creo que sí,pero eso lo avisare después.







No hay comentarios:

Publicar un comentario