12 feb 2015

Trailer e información de Barbie Rock in Royals + Nuevo diseño

la encontre en la noticia de la cabina fotog´rafica de barbie 2015

Hola lectores (y no lectores) e encontrado navegando por you tube el trailer de Barbie Rock in Royals pero en ingles lo primero que se escucha una de las canciones de la pelicula mire:



y estas imagenes de las doll :



Ahora el nuevo diseño bueno como ya se dieron cuenta elegi la ultima opción pues se me complico la de Barbie Princcess in Power por cierto ya vi la pelicula por internet (no por you tube por otra pagina)bueno en fin este es el de Barbie style 2015 , espero les guste


2 comentarios:

  1. Hola! De hecho, me pareció muy hermosas muñecas, el teaser trailer fue realmente genial. Su blog es muy bueno, ¡felicitaciones! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,perdoname por dar respuesta tan tarde pero es porque he estado muy ocupada ; a mi también me parecio genial el trailes y de hecho me dejo en suspenso deseando ver más.Saludos

      Eliminar