11 feb 2015

Proximo cambio de diseño en el blog

Linda imagen no?



Bueno como les decia en el titulo pronto cambaire el "Look" del blog estoy pensando en 2 ideas de hecho serian 3 :

  1. Diseño de Barbie princess in power no es muy seguro que lo haga aunque tengo varios Png , pero se complicaria en el dieño de Html (solo por mi escaso tiempo) 
  2. Diseño En Morado y Rosado Barbie hair tastic 2015 este me gusta pero creo que lo combinare en la cabecera cn Raquelle style vestido morado de rosas.
  3. Barbie style 2015 las de los tobillos articulados de hecho son de la misma línea que la de la que coloque en la imagen de post tengo una gran imagen sobre ella , lo diicil no muy dificil seria combinar el doble fondo que yo misma hago y el otro que saco de barbie.com así que tendría que buscar más en barbie.com, bueno tambien se cuales serian mis imagenes de "welcome" y "fin del blog

Bueno en fin pronto sabran cual elegí dadas las ventajas y desventajas de cada uno aunque como saben no hay que dejarse llevar por las dificultades por lo que cualquier diseño seria posible o tambien modificare color de negrita, kursiva y subrayado , imagen  de firma, fondos, cortina,imagen de welcome y esas pero no las de afiliados pues me gusta que c/u sea de una Barbie diferente .



















No hay comentarios:

Publicar un comentario