1 ene 2016

Revisión y sesión de fotos :Barbie Fashion Fever 2006

 Hola a todos y feliz 2016 (aunque se que en varios países ya debe ser 02 de Enero  ), en fin he venido con la revisión y la sesión fotográfica de Barbie fashion fever ,quien fue uno de mis obsequios por navidad;comencemos:(haga clik en más información)
Revisión:

 Está es la caja de la muñeca cuya forma es cilindrica, así eran las cajas de las barbies fashion fever hasta 2007,algo que me gusta de esta línea es que todas las muñecas están identificadas con sus nombres en el exterior de la caja , así no hay tanta complicación para saber quien es quien.

En el exterior de la caja se encuentra un pequeño  folleto o "libro" en donde muestra más muñecas de la línea y otros productos.

Cara:
Está Barbie emplea molde de cara de 1991 , en cuanto a su maquillaje  su sombra de ojos es de color dorado con delineador blanco y su lápiz labial es de color morado orquídea


Su cabello es rubio en doferentes colores :claro , oscuro y un rubio casi blanco

 Vestuario:
El vestuario de esta doll se divide en 2 :
la parte superior es un sweater blanco hecho con una tela felpuda y brillante ,en su cuello,mangas,y en la parte inferior tiene tul rosado recojido (aunque no se aprcie bien en las fotos :( )
la parte inferior es una falda blanca hecha con tela de saten recojida y cosida en la parte de abjo con hilo brillante

Accesorios y Zapatos
Su zapaos son encantadores me gustan mucho pues siempre desee tener una muñeca con esos :no son tan altos y a la vez le dan bastante estilo ya que son puntiagudos y de un color rosa muy claro

 Collar:
Su collar es otra cosa que me encanta es muy muy realista está hecho de cinta rosada fina y con un dije de mariposa hecho de plastico platedo y pintado de rosado
 Sus lentes:
Son simples pero lindos en color transparente sin recargar mucho su vestuario

Fotos:















4 comentarios:

  1. Hola. una revisión muy completa. Es una Barbie preciosa. Seguimos en contacto y Feliz 2016

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo! Está divina con esa ropita y accesorios. Además me encantan su carita y su pelo. Se parece muchísimo a una barbie adoptada que rescaté del mercadillo pero la mía tiene la raya en el centro. Felicidades por tu nueva niña! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi me encanta que sus detalles sean realistas , tal vez sean la misma muñeca ,Saludos :)

      Eliminar