12 feb 2016

nuevas figuras coleccionables de Barbie por Funko

Hey 👋 , esta vez les tengo unq novedad extremadamente coleccionable y son... Las nuevas figuras que ha diseñado Funko y es que me encantan se encuentran con las profesiones y trajes màs icónicos de Barbie disponiblws en versión tinny ( pequeña) y otras màs grandes y realistas, espero saber cual les gusta màs ?



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan más las pequeñas. Las grandes realmente se parecen a los llaveros de las Bratz o las mini Bratz que salian en los huevos de chocolate, parecen una copia. Las pequeñas me parecen máas adorables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parecieron hermosos los pequeños de las grandes me gustaron pocas

      Eliminar
  3. Hola! Las peques están muy graciosas, me gustaría tener alguna como muñeca de mis muñes :-D y las grandes no acabo de identificarlas con Barbie, será porque sus proporciones son diferentes. Aunque la que va vestida de cirujana me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta la cirujana no se pero creo que las pequeñitas son más lindas aunque vi una morena en versión grande y me pareció encantadora.

      Eliminar
    2. A mi también me gusta la cirujana no se pero creo que las pequeñitas son más lindas aunque vi una morena en versión grande y me pareció encantadora.

      Eliminar