7 feb 2016

Revisión/Sesión de fotos Barbie basic only at Walmart


Hola a todos, hoy les traigo la revisión y la sesión de fotos da uno de mi obsequios de navidad y se que se los muestro retardada , pero siempre me tardo para tomar fotos y bueno esta fue mi segundo regalo , la primera ya se las mostré .Realmente me gusto mucho por su vestuario y su rostro, para ver haga clik en más información.


 Su molde facial es de 1998, Tiene grandes ojos muy azules y un maquillaje básico que combina con su vestuario, sus cabellos son de largo normal con dos tonos de rubio: Claro y oscuro,algo que quiero acotar es que sus cabellos son muy suaves más que los de mis otras doll.

 Su vestuario es es según yo perfecto para mis estándares, la combinación de colores y el diseño en la parte superior es de blue jean con costuras rosadas y la parte inferior tiene diseños geométricos : rombos y líneas Zig-Zag en colores azul claro ,blanco y rosado claro

Accesorios:
Collar: Es de corazón y de color rosa claro.


Sus zapatillas de tacón también son rosado claro con lindos detalles en relieve que simulan ondas


Su bolso tiene textura roccoco o de piel ,es de mano , tiene un pequeño detalle de estrella en la parte superior y es todo de color turquesa.

Fotos:
Mi parte favorita de este post pues me inspire mucho para tomarlas espero les gusten:















4 comentarios:

  1. Hola! Es muy bonita, su molde facial es uno de mis favoritos y además me recuerda a mi primera barbie que me compré de adulta. Me gusta su ropita y especialmente su bolso (creo que de ese color no había visto ninguno). Tu Nikki es muy guapa ¿qué versión es? Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa nikki es una Artsy de la 2da ola de las fashionistas Swanping styles ,me alegra que te haya gustado la muñeca .Saludos

      Eliminar
  2. Hola Mariangeles! que linda es tu nueva chica, la ropa me ha gustado mucho, jamás la había visto antes! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa de ella también es mi parte favorita de echo fue lo que hizo que la comprara

      Eliminar