24 abr 2016

Necesito colaboración (nueva meta)


Hey ¿cómo están?; hoy vengo ha hacerles una solicitud de colaboración a ustedes mi seguidores y lectores pues bien se trata de una nueva meta, debo de completar los 70 seguidores antes del 4 de Julio de este año,¿por qué? se preguntarán,porque el 4 de Julio es mi cumpleaños número 16 y como algunos saben cree este blog cuanto tenía doce, así que ya ha pasado bastante tiempo y es hora de que el blog tenga más seguidores, y bueno por supuesto que habrá premios a los que me colaboren con está meta , pero eso será una sorpresa.Ahora como me colaboraran (los que quieran) ,bueno necesito algo de publicidad quién pueda colocarla en su blog o dedicar una entrada por favor no les ido más nada ,crean me que completar esa meta sería un estupendo regalo .


10 comentarios:

  1. Hi, how are you?
    So I would like to help you with your goal of 70 followers, will indicate your blog to some collectors friends for them to follow and enjoy your work!

    Kisses, success!
    http://barbiedoll92.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola maria ! Espero que se cumpla tu deseo. Te seguire.

    Saludos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. mucha suerte en conseguir esa cifra de seguidores. Será un gran regalo de cumpleaños. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. yo ya tengo esa barbie le puse de nombre virginia junquera martinez ojala tela ganes saludos jimena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un nombre muy bonito , espero poder conseguir la muñeca

      Eliminar
  5. Hola! Nuestros cumples coinciden en el día aunque no en el mes, pero ambos comienzan por la letra jota jajaja. Es genial cumplir años y especialmente cuando se tienen 15 como tú :-D ¡qué jovencita! Te sigo desde que conocí tu blog y quiero ayudarte a conseguir tu meta de 70 seguidores, por lo estoy pensando en hacer una entrada en mi blog. Mucha suerte y un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , ahora ya se que debo de felitarte el 4/6 saludos 😊

      Eliminar