6 jun 2016

News: Barbie shoes, Barbie day and night

Hola🍬, espero que esten muy bien porque que les traigo novedades que estoy segura les haran muy felices , primero tenemos las Barbie shoes que tienen un monton de zapatos y bolsos , disponible en 2 versiones Barbie y Teresa ; por otro lado tenemos la 2da ola de las Barbie day & night cuya primera versión ya fye presentada, esta nueva versión es  mucho más simple  , con la diferencia de que podemos cambiar su color de cabello , tienen solo la ropa qye traen puesta y son básicas , es decir, sus brazos y piernas solo se mueven arriba y a bajó no a los lados.




9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el bolso plateado de Barbie y lo de cambiarle el color de pelo a las day & night me ha dejado intrigada :-) No parece que sea una peluca ¿sabes cómo funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado todas la novedades y acerca de cambiarle el color de cabello es como explica Nancy consiste en girar el cabello , se parece a las muñecas de Barbie la princea y la estrella del pop ellas tienen el mismo mecanismo y en realidad no es nada complicado, si encuentro imágenes que lo expliquen les informare,Saludos

      Eliminar
  2. Oh! Yo creo que es como las barbies jam'n glam rock star, tengo a Teresa y cabeza rota para tener el cabello ya sea rosa o castaños, dejo el link:
    http://barbiesymanualidadesdenancy.blogspot.mx/2016/03/teresa-jam-glam-rock-star.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así es ,funcionan con ese mecanismo ,por cierto ya visite el link y me parecieron muy lindas las fotos,Saludos

      Eliminar
  3. Que bonitos accesorios, los zapatos nunca sobran. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar