7 jul 2016

Nuevo video+Nuevo Layout+Cumpleaños

Hey cómo están? He vuelto para hablarles un poco sobre diversos temas,primero como han observado he cambiado el layout del blog ,a un diseño animal print .
Mi cumpleaños ,fue el 4/07 y le doy mil gracias al blog Sonrisa mágica por haber realizado una entrada especial 😄( ese es mi rostro de felicidad)  y mi regalo de cumpleaños llego hoy jueves y es una Barbie Fashionista lo que me lleva tercer punto el nuevo video espero lo vean y por  favor si les gusta 👍 y syscribance


8 comentarios:

  1. hola Mariangeles! felicidades por tu cumpleaños :) muy buena tu revisión, me encantaron los zapatos que trae, y en cuanto al vestido, yo juraba que era una polera que se separaba de la falda, una lástima, pero aún así es preciosa esa muñeca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,yo también pensaba eso pero igual me encanta su vestido y la muñeca por completo,Saludos

      Eliminar
  2. SEGUE MEU BLOG!http://layouts-free-2014.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  3. Hola y felicidades nuevamente! :-D Muy bonito el vídeo. Es una pena que el top y la falda no sean independientes porque darían más juego pero igualmente su outfit es muy lindo. Lo que más me gusta es su pelo en dos tonos de rubio. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez😊 . En cuanto al vestuario realmente desearía que fuera una falda y una blusa pero no puedo negar que me encanta y que la felicidad de tenerla hace que vea su vestuario positivamente

      Eliminar
  4. Siempre me ha gustado las muñecas Fashionistas y esto es muy hermoso! Me alegro de haber adquirido <3

    { Barbie Pretty Sweet }

    ResponderEliminar