29 oct 2017

News:Sets de ropa Sanrio,Hello Kitty ,Super mario , Care Bears,Despicable Me

Hello, hoy les traigo super noticias que me tienen encantada se trata de ropa para barbie en sets individuales de personajes como Hello Kitty,Chococat, My Melody ,super Mario y ositos cariñositos su venta estará disponible a partir del 2018,la verdad me emociona mucho esto Barbie como fan de uno de estos personajes :D,ya me puedo imaginar a mis muñes usándolas diganme que no solo yo esta super emocionada por esto,en fin comencemos
Sanrio:




Super Mario



Despicable Me/Mi villano favorito:


Care Bears/Ositos cariñositos:


Sets :

6 comentarios:

  1. Madre mía qué bonitos. Seguro que querré conseguir alguno de Hello Kitty, los Osos Amorosos (aquí los llamamos así), los Minions y el unicornio... ufff ya no escribo más nombres porque veo que al menos uno de cada personaje :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que estan preciosos realmente me encantan y esa camisa/blusa de unicornio me esta volviendo loca es super adorable ,la verdad que en cada lugar del mundo los nombres de personajes varían bastante :p,Saludos

      Eliminar
  2. ¡Muchas prendas de vestir hermosa y lindas! El vestido rojo Hello Kitty es mi favorita :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sets están fabulosos mi favorito también es el rojo de Hello Kitty

      Eliminar
  3. que lindos! me encantan, ya me imagino a mis chicas usándolos, pero me da mucha rabia que esos sets no lleguen a mi ciudad T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías pedirlos por internet en amazon ,ebay o en mercadolibre porque casi siempre las tienen disponibles pero a veces son algo caros por el envio a menos que pidas varias piezas,Saludos

      Eliminar