9 nov 2017

News:Barbie Color in Crayola,Accesorios,Play sets y Barbie tenista

¿Más novedades? así es se vienen muchos accesorios y playsets para el 2018 la verdad se ven muy interesantes y son muchas así que mejor comencemos porque si no este post se vuelve eterno:

Barbie en colaboración con crayola este set trae 5 marcadores y 7 prendas para colorear,proxima mente estarán disponibles sets individuales de ropa y marcadores a la venta,la verdad se me hace muy parecido a otros sets pasados de ropa para colorear solo que estos marcadores no dicen Barbie sino crayola sin embargo no le quita que sea un lindo set.

Estos son los nuevos sets: uno de playa, para el cine y otro para la escuela y la verdad me gusto mucho que traigan una buena cantidad de cosas y la verdad me parece que en su mayoría están bien detallados , y eso no es lo único nuevo pues los empaques también han cambiado ahora son cajitas que en los personal me gustaron mucho PD: ¿Cual de estos sets es su favorito? el mio es el escolar
Los sets de ropa también vendrán en estos empaques
Este es el primer playset y si se lo preguntan no vienen con muñeca incluida ,está muy detallado y los lienzos se cambian del de manzanas al de girasoles y la gaveta inferior se abre.
El set de ciencias ,el cual es mi favorito personal, trae una laptop ,tubos de ensayo,probetas y las gavetas de este por lo visto no se abren
Set de supermercado ,según yo parece más una venta de frutas ,este trae :4 frutas y vegetales ,cereales,leches,huevos,balanza,cesta ,caja registradora y lo que creo es un yogurt

Un nuevo set para hacer diseños en el cabello de barbie con sus láminas,peine ,ligas,ganchos para cabello y un frasco ,hasta el momento no se conoce bien el mecanismo de funcionamiento ,pero creo que es con agua .
Barbie tenista ,está es una chica morena y trae su raqueta con la pelota unida a la misma .






2 comentarios:

  1. 2018 se presenta como un año lleno de novedades muy tentadoras :-P Me encantan los packs de accesorios y los playsets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad las novedades se ven geniales estoy muy emocionada ,Saludos

      Eliminar